HappyFrogDrums · Barcelona

Campaña reCicla

La campaña reCicla es una iniciativa que nace a raíz de nuestro respeto por el medio ambiente y del compromiso de gestionar de forma sostenible los recursos necesarios para desarrollar nuestra actividad. Para colaborar solo tienes que traernos las piezas sueltas o inservibles que ya no vas a utilizar de tu batería o avisarnos para que las recojamos nosotros mismos. A cambio conseguirás descuentos en tus reparaciones y contribuirás con nosotros a mantener el equilibrio ecológico.

Piezas que podemos reciclar y cómo lo hacemos

  1. Podemos reciclar piezas y materiales de: platos, fundas, pedales, soportes, tambores y todo tipo de elementos de percusión que estén incompletos, que hayan perdido su funcionalidad por el deterioro y que no sea viable repararlos.
  2. Modificamos estos elementos y materiales para fabricar recambios y reparar otros instrumentos. Además, también nos sirven para investigar y experimentar nuevas técnicas que mejoren el resultado de nuestras reparaciones.
  3. Gracias a tus piezas podemos reducir el presupuesto para obtener materias primas lo que nos permite aplicarte descuentos en tus reparaciones.
HappyFrogDrums Barcelona Campaña reCicla

Objetivos:

REUTILIZAR partes y piezas de la batería que están incompletas o que han perdido su funcionalidad.

REDUCIR el volumen de residuos que se generan al cambiar elementos obsoletos por otros nuevos.

REPARAR instrumentos mediante la modificación y la adaptación de piezas de calidad reutilizadas.

RECUPERAR materiales que pueden servir como materia prima para fabricar nuevos recambios.

6 razones por las que confiar en nosotros:

Servicios:

En cumplimiento del Real Decreto-ley 21/2020 en nuestras instalaciones tomamos todas las medidas de seguridad preventiva ante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.